Combo pulseras azules

23,50

Conjunto de 5 pulseras de hilo encerado resistentes al agua y ajustables con nudo corredizo.

Combo de 5 pulseras azules en distintas tonalidades. Este conjunto de pulseras nos transporta al verano y el mar. Estas pulseras son unisex, las llevan hombres y mujeres igualmente. Si eres de los que dice “cuantas más pulseras mejor” llevarás estas 5 pulseras a la vez en tu brazo. Pero si no, también puedes llevarlas por separado o llevar 2 o 3 y hacer distintas combinaciones de azules cada día.

Este pack contiene 5 pulseras de hilo encerado, una de cada color azul: azul marino, azul eléctrico, azul verdoso, turquesa y turquesa claro. Están hechas a mano con nudos de macramé. Son pulseras sencillas y finas (sólo miden medio centímetro de ancho) y como tienen un nudo corredizo se ajusten perfectamente a tu muñeca. De este modo también te las puedes quitar y volver a poner cuando quieras. Además de muy cómodas, son también resistentes al agua. No sufras porque se mojen todos los días al ducharte o ir a la piscina o la playa porque no se estropean y el color del hilo no se pierde.

Elige tu talla:

– S – 13 cm.
– M – 14.5 cm.
– L – 16 cm.
– XL – 17.5 cm.

¿Cómo saber tu talla? mide tu muñeca con una cinta métrica o con una cuerda y una regla. Pon la cinta métrica o la cuerda que vaya justa alrededor de tu muñeca (sin cortarte la circulación, pero justa). Esa será la medida con la que te tienes que quedar para elegir entre mis tallas. Cuando tu medida de muñeca esté entre dos tallas, elige la talla menor porque al tener nudo corredizo siempre puedes aflojarla cuanto quieras. Si tienes dudas sobre las tallas estaré feliz de responderlas.

Para añadir más colores a este combo de pulseras échale un vistazo a la gran variedad de colores que tengo de estas pulseras de la amistad.

 

Color

17. Azul marino, 18. Azul eléctrico, 19. Azul verdoso, 20. Turquesa, 21. Turquesa claro

Nudo corredizo

Talla

S – 13 cm, M – 14.5 cm, L – 16 cm, XL – 17.5 cm

Ancho

0.5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo pulseras azules”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *