Brazalete macramé patrón escocés

30,00

Pulsera de macramé ancha de dos colores, negro y rojo. Está tejida artesanalmente con hilo encerado, lo que hace que sean muy duradera y resistente al agua. Es ajustable mediante nudo corredizo, de manera que se adapta a tu muñeca y te la puedes poner y quitar fácilmente.

Solo quedan 1 disponibles

Este brazalete de macramé con patrón escocés de dos colores está tejido a mano con el nudo de macramé conocido como nudo huesito.  Esta pulsera ancha está hecha con hilo encerado brasileño de la mejor calidad lo que hace que sea muy resistente y que te dure toda la vida sin perder sus colores vivos y brillantes. La capa de cera del hilo también lo hace resistente al agua, de manera que aunque se moje no se estropea. Aunque, como es ajustables con un nudo corredizo, también te lo puedes poner y quitar fácilmente cuando quieras.

Este brazalete es tanto para hombre como para mujer.

Talla única: 15 cm. La pulsera cuenta con suficiente hilo en los extremos para que puedas abrirla y  pasarla a través de tu mano. El nudo corredizo hace que la pulsera se adapte a la mayoría de muñecas.

Si tienes dudas sobre si la talla es correcta para ti ponte en contacto conmigo. También puedo fabricar una pulsera que se adapte a ti perfectamente o personalizarla con otros colores.

Ancho

2.5 cm

Color

7. Rojo, 33. Negro

Nudo corredizo

Talla

15 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazalete macramé patrón escocés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...