Brazalete macramé obsidiana negra

32,00

Brazalete de macramé con una piedra de obsidiana negra engarzada. Hecho 100% a mano con nudos.

Hay existencias

Pulsera de macramé con piedra engarzada

Este brazalete de macramé lleva una piedra natural engarzada de obsidiana negra. Está hecho 100% a mano con hilo encerado brasileño de la marca Linhasita. Por mi experiencia, éste es el mejor hilo para este tipo de brazaletes de macramé. Tiene una fina capa de cera que hace que te puedes bañar con la pulsera sin problemas de que se le vaya el color por el agua o el sol.

He combinado el hilo de color marrón oscuro con hilos de tonos azules y bolitas de metal con baño de bronce para crear un brazalete étnico original. Es una pieza única que nadie más tendrá. El brazalete se ajusta mediante un nudo corredizo, adaptándose a todas las muñecas, tanto si lo quieres llevar más suelto como si te gusta llevarlo más justo. Si tienes dudas sobre si este brazalete te quedará bien a ti, o si lo vas regalar a alguien y no sabes su talla de muñeca, pregúntame antes de comprar.

  • Longitud de la pulsera: 15 cm. Esto quiere decir que la parte tejida de la pulsera mide 15 cm, pero hay 10 cm extra en los hilos de los extremos para que, aflojando el nudo corredizo, puedas pasar la mano.
  • Tamaño piedra: 2.2 cm de diámetro
  • Ancho pulsera: 3 cm

La obsidiana negra, una piedra especial

Al contrario de lo que se suele pensar, la obsidiana es un cristal volcánico, no un mineral. Se forma por el rápido enfriamiento de magmas volcánicos, sin tener tiempo para que los minerales cristalicen. Puede ser más o menos opaca o traslúcida. En concreto la obsidiana de este brazalete es bastante traslúcida.

Como a muchas otras rocas, se le atribuyen propiedades terapéuticas y espirituales. Entre ellas, se dice que ayuda a eliminar la energía negativa. Se asocia sobre todo con el signo del zodiaco de Capricornio. ¿Te gusta la obsidiana? Echa un vistazo a esta sencilla pulsera con chips de obsidiana.

Color
Piedra

obsidiana negra

Talla

15 cm

Material

hilo encerado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazalete macramé obsidiana negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que esto también te guste...