Accesorios

Mantén organizadas tus cosas y guárdalas de forma segura tus cosas con estos accesorios: mochilas saco, estuches, y fundas para tabaco de liar.

Estuches de tela con cremallera

Con estos estuches de telas estampadas divertidas podrás llevar todos esos pequeños accesorios del día a día en el mismo sitio. No volverás a perderlos por el bolso o la mochila. Guarda tus bolis y lápices, productos de higiene o maquillaje, accesorios de costura, medicamentos…, lo que tú necesites.

Mochilas saco para el colegio, el gimnasio o excursiones

Estas mochilas con cuerdas son muy ligeras y útiles para poder transportar tus artículos personales al trabajo, a clase, al gimnasio o la piscina y poder llevar las manos libres. Se cierran mediante las propias cuerdas que hacen de asas de la mochila, protegiendo tus objetos en el interior. Están cosidas de manera artesanal con telas de loneta estampada y diseñadas para que las puedes usar todos los días durante años.

Fundas para tabaco de liar con bolsillos

Estas carteras para tabaco de liar facilitan el almacenamiento y transporte de tabaco, papel, filtros y mechero, siendo un accesorio muy útil para los fumadores de este tipo de tabaco ya que pueden guardar todo lo que necesitan en un sólo estuche. Están hechas de tela, con forro interior y un compartimento grande con cremallera en cuyo interior podrás guardar el paquete de tabaco abierto pero bien conservado. Además tienen dos bolsillos más para tener a mano los filtros, el mechero y el papel.